En este momento estás viendo Alumnos del instituto latino realizan sus prácticas profesionales de cocina en el club social Miraflores

Alumnos del Instituto Latino se encuentran realizando sus prácticas profesionales de cocina en el prestigioso Club Social Miraflores, nuestros alumnos están liderados y supervisados por el chef internacional Pedro Vargas Aracena quien es el chef principal del Club Social Miraflores y a la vez se desempeña como Coordinador de carrera en el Instituto Latino. Nuestros alumnos presentaron para el evento por los 78 años de aniversario del Club Social Miraflores 04 mesas de bocaditos dulces, salados, quesos y panes, todas decoradas por estatuas de mantequilla conceptuales talladas con mucha dedicación e iluminadas estratégicamente. Excelente trabajo chicos, seguimos avanzando!!.